viernes, 5 de junio de 2009

"Cómo es ARRIBA es ABAJO"

La sabiduría ancestral coincide que todo lo que sucede en el universo, sucede de una forma perfectamente armoniosa y fluidamente natural. Y que los diferentes planos de materia coexisten en el cosmos de forma simultánea.

Para muestra un ejemplo:
La primer fotografía es de la “Nebulosa de la Hélice” conocida como el OJO DE DIOS, descubierta en 1824 por un astrólogo alemán. Mide dos años luz, poco menos de 20 billones de kilómetros y se encuentra en la constelación de acuario a 700 años luz de la tierra. Esta nebulosa ha tardado 12 mil años en formarse.

La segunda fotografía se trata del “Geiser Crismático de Yellowstone” , el tercer manantial más grande a escala mundial y se encuentra en Estados Unidos. Descarga aproximadamente unos 2000 litros de agua por minuto, mide 76x91mts y tiene una profundidad de 50 metros. La temperatura del agua oscila entre 71 y 100 grados centígrados.

Ambos son maravillas de la naturaleza en dos dimensiones que coexisten armónicamente. Una refiere a la dimensión etérea y la otra a la dimensión físicamente tangible. Ambas representan una muy sabia forma en la que EL COSMOS refleja su infinita posibilidad de CREACIÓN. Y en esencia son UNO.

¿Cuáles serán las posibilidades de nosotros los seres humanos para CREAR la misma belleza en nuestra vidas cotidianas?

Yo veo un lienzo profundamente inmenso!!!!!!!!!!!!!...¿tú que ves?

No hay comentarios: