jueves, 4 de septiembre de 2008

La sincronía entre COEHLO y BUCAY

Sucedió una vez, en Argentina en el año 2006, Paulo Coehlo y Jorge Bucay coincidieron de visita en ese país promoviendo una de sus obras.

Coehlo encabezaba la lista de los "best sellers" de ficción más vendidos por su obra EL ALQUIMISTA, y Bucay encabezaba la lista de los "best sellers" de no ficción más vendidos por su obra CARTAS PARA CLAUDIA...y dos de las revistas más importantes de ese país coincidieron en publicar la foto de cada uno en primera plana...así como la entrevista principal de esa edición...lo curioso...es que cotejando ambas entrevistas (entre ambas revistas) se descubrió lo siguiente:
PAULO COHELO dijo: "Yo no soy terapeuta, soy escritor, que mis libros sean usados para desarrollo personal no tiene nada que ver conmigo, tiene que ver con los lectores".
JORGE BUCAY dijo: "Yo nos soy escritor, soy terapeuta, que mis libros tengan éxito literario es responsabilidad de los lectores no mia".
¿Casualidad?...yo veo SINCRONIA...la sincronía de dos seres conscientes y apasionados de los valores trascendentales de la vida...y veo también la colectiva consecuencia CAUSAda por la manifestación de sus talentos...el talento de Coehlo de cultivar el alma cuando escribe historias...y el talento de Bucay de cultivar el autoconocimiento cuando lee cuentos a sus pacientes...
¿Verdad que se antoja leer las obras de los dos?

No hay comentarios: